domingo, 22 de noviembre de 2015

"Infidelidad, una decisión personal" (Diálogos en confianza)




Aunque he de reconocer que este blog puede ser visto por algunos como "pornogáfico" (y bueno, claro que tiene contenido de ese tipo y no me avergüenza en nada), la verdad es que en el fondo es sólo un espacio de expresión para alguien que disfruta mucho de los temas de sexualidad, con énfasis en el tema de infidelidad.

Es por esto que ahora me late hablar aquí de un excelente programa de televisión, de los pocos que verderamente informan y educan en México: "Diálogos en Confianza", que se transmite de lunes a viernes por el canal 11, pero que puede ser visto en todo el mundo por Internet, tanto en su transmisión en vivo (http://www.oncetv-ipn.net/dialogos/), como en video sobre demanda en YouTube ( https://www.youtube.com/results?search_query=dialogos+en+confianza ).

Con un enfoque de mesa redonda que integra expertos, pero también incluyendo participaciones del público y una excelente conducción. A lo largo de la semana toca diferentes temas, pero es los viernes cuando se aboca a la discusión de "Pareja", la mayor de las veces abordando sexualidad.

Pues bien, semanas atrás se transmitió el programa "Infidelidad, una decisión personal", que a continuación presento. Resulta muy grato ver cómo poco a poco la sociedad se está librando de milenarios candados castrantes, entre otras cosas gracias a programas como éste. Una verdadera joya, muy recomendable, tanto por la excelencia de los expertos del panel, como por la conducción y el contenido, en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.