sábado, 21 de septiembre de 2013

Los cuernos consentidos son una expresión de amor


Navegando en la red, me encontré con este sitio que trata con mucha propiedad los cuernos consentidos ( http://cuckoldmarriage.info ). Me permitiré traducir y traer aquí algunos de los artículos porque creo que valen la pena. Éste es el primero.

Los cuernos consentidos son una expresión de amor

Los cuernos consentidos son a menudo vistos desde afuera como una simple oportunidad de sexo casual, pero para disfrutar verdaderamente de este estilo de vida, las parejas necesitan explorar los aspectos mentales y emocionales implicados en permitir a otros hombres tener un rol sexual dentro del matrimonio.

Los cuernos consentidos se basan en un matrimonio estable y en amor, que se extiende para incluir a uno o más hombres a jugar un rol sexual específico dentro del matrimonio.

Un estilo de vida erótico y amoroso

La imagen de arriba es un excelente ejemplo de la dinámica de un matrimonio "cuckold" amoroso. La esposa, el marido y el amante, todos están involucrados. La esposa está siendo acariciada, protegida y complacida por ambos hombres y, a cambio, ella complace a ambos - aunque en diferentes formas.
  • Las esposas se hacen "hotwives" y están facultadas para abrazar la vida como un ser más sexual.
  • El marido adopta su rol proveedor y sumiso, fortaleciendo la relación marital.
  • Las esposas se comprometen sexualmente con mejores amantes, con el respaldo de sus maridos.


Cuando se practican apropiadamente, los cuernos consentidos harán que la pareja sea más unida e incrementará considerablemente la intimidad, a pesar de, y también debido a la intimidad que la esposa ahora comparte con su amante.

Esto parece contradictorio, pero cuando una pareja puede sacar provecho de algo que normalmente divide a la mayoría de las pareja, se vuelve más fuerte. Para muchas parejas, ambos miembros encuentran una experiencia que no podrían encontrar entre ellos.


Cuando los componentes de amor y compañerismo son plenamente satisfechos, pero el componente sexual no, no parece tener sentido acabar con una gran relación tan solo por disfrutar de un mejor sexo. Tampoco parece tener mucho sentido renunciar a una experiencia sexual plenamente satisfactoria cuando se tiene la base necesaria para tenerlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.