miércoles, 27 de octubre de 2010

Un sitio para encuentros extramaritales



Lo dicho. La infidelidad es algo que se pretende ocultar, pero es inherente al ser humano. Como enésima prueba tenemos a Gleeden.com, un sitio especialmente creado para establecer relaciones extramatritales.

La manzana mordida, símbolo del pecado, da forma al logo de este sitio que clama tener hoy en día casi medio millón de miembros "reales" y ofrece discreción absoluta.

¿Pero necesitamos los aficionados a la infidelidad un Gleeden.com para dar rienda suelta a nuestra "afición"? Por supuesto que no, este sitio sencillamente se alza como una opción más, entre la amplia gama de recursos disponibles, que tenemos hombres y mujeres casados para morder la deliciosa fruta prohibida. ¿O me van a decir que el famoso adultfriendfinder.com o los tantos otros sitios similares disponibles en la red no están atiborrados de casados y casadas buscando relaciones que llenen la necesidad de ser infiel?


Por aquí dejo el artículo donde conocí de este sitio...

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/67126.html

Un sitio para ciberinfieles

La página Gleeden.com ofrece a usuarios casados o que viven en pareja, hacer contacto con otras personas igualmente comprometidas, para establecer relaciones
AVENTUREROS. El espacio presume ya de tener más de 470 mil miembros y su meta es rebasar los 500 mil antes del fin de año; según su comunicado, un promedio de mil mexicanos se inscriben diariamente (Foto: ESPECIAL )

Miércoles 27 de octubre de 2010 Marisa Zannie | El Universal marisa.zannie@eluniversal.com.mx
Sabemos que hoy en día hay sitios web y redes sociales para absolutamente todo. Según muchos expertos y entendidos en el tema, Internet no es realmente un medio de comunicación, sino un canal de ésta, pues un medio pone límites y reglas a lo que publica, y en la red, estos no existen.

La teoría es que la sociedad entera se refleja en la world wide web: honestos y deshonestos, buenos y malos, inteligentes y tontos, etcétera.

Los sitios web surgen de la creatividad de sus desarrolladores, pero también en respuesta a la demanda.
Fue para satisfacer a esta última, que apareció en el horizonte cibernético el website llamado Gleeden. com, que aunque fue creado por la compañía estadounidense BlackDivine, fue lanzado en Europa, pues de acuerdo con uno de sus fundadores, Teddy Truchot, francés (por supuesto), los estadounidenses “son mucho más puritanos”, aunque su arranque en aquel país se dio casi en forma simultánea.

Pero, ¿de qué se trata? Gleeden (de glee, gozo en inglés, e eden, paraíso) es un sitio que ofrece contactos entre personas casadas o que viven en pareja, con otras en las mismas circunstancias; digamos que es una especie de sitio de citas, que funciona de la misma manera que, por poner un ejemplo, Match.com, pero cuyos miembros buscan establecer una relación extramarital.

El sitio fue lanzado apenas el año pasado y ya cuenta con 470 216 miembros hasta el día de ayer; poco después de su arranque, fue habilitado en América Latina y hoy presume de estar recibiendo un promedio de mil inscripciones diarias en México y 2 mil en Argentina. Gleeden funciona en 159 países y ofrece establecer contactos tanto nacionales como internacionales.

De acuerdo con un comunicado de la misma ciberempresa, el atractivo radica en que, primero que nada, no hace falta disimular el estado civil para seducir, tener encuentros, formar amistades y “llegar aún a más, si hay química”.

“La idea de crear Gleeden surgió tras comprobar, a través de estudios, que el 30% de los inscritos en sitios de encuentros convencionales se presentan como solteros, cuando en realidad están casados o tienen pareja”, explicó Truchot al diario El Clarín; se trata de establecer relaciones amistosas, amorosas o sexuales sin que esto necesariamente conduzca al divorcio.

Según sus responsables, el sexo no es la prioridad, “no fomentamos la infidelidad, respondemos a una necesidad”, dijo Truchot a El País.

Discreción y seguridad

De acuerdo con el mismo comunicado de la empresa, otra importante clave para explicar el éxito de Gleeden radica en la moderación, la discreción y la confidencialidad que ofrece a sus usuarios. Los perfiles de los aspirantes a miembros están cuidadosamente monitoreados para evitar el que se muestren desnudos, semidesnudos o en poses vulgares en sus fotografías y, de la misma manera, los textos no pueden incluir palabras soeces ni frases abiertamente sexuales o sugerentes.
Según el sitio, sus equipos de moderación hablan varios idiomas y controlan la entrada de miembros verificando si sus fotos no son falsificadas, si la descripción corresponde a la foto, si la frase de presentación es conveniente, etcétera. Es posible denunciar un comportamiento anormal, lo que puede conducir a la cancelación del servicio.

Además, el sitio forma parte del programa de Sphère de seguridad americano: Safe Harbor que se supone garantiza la salvaguarda de la información, dentro y fuera de línea, de sus miembros y refuerza la protección sobre la transmisión de datos personales en los mensajes transferidos entre ellos.

Para todos los gustos

El sitio no limita a los solteros que quieren establecer contacto con casados, pues esta opción también es viable; la intención es, según el mismo website, que el usuario sienta total libertad de externar su verdadero estado civil.

Otra de sus políticas es la de sólo albergar a usuarios 100% reales, pues otros sitios de encuentro utilizan contactos falsos como cebo.

Según el comunicado, su comunidad virtual se compone de un 60% de hombres y un 40% de mujeres, en su mayoría entre los 30 y 45 años.

Los fundadores de Gleeden justifican su existencia asegurando que el 34% de los hombres y el 25% de las mujeres casadas confiesan haber vivido por lo menos un affaire.

De acuerdo con Truchot, la infidelidad se ha banalizado y ya no siempre conduce a la disolución del matrimonio; mientras, otro de sus voceros, David Zuchermann declaró al diario francés L’Express “no inventamos el adulterio, ¡este existe desde siempre!”.

2 comentarios:

  1. Tantos infieles no pueden estar equivocados, los hombres y las mujeres están hechos para gozarse mutuamente y no hay nada que impida que dos calenturientos muerdan la manzana

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, Juan. No es posible que tantos cuernos sean sólo ganas de joder a la pareja. La manzana está ahí, jugosa, invitante, deliciosa... imposible evitar hincarle el diente sin sentir que se está desperdiciando la vida. ;)

    ResponderEliminar

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.