miércoles, 29 de septiembre de 2010

Si te vas a poner los cuernos, póntelos bien



En los foros sobre la temática, siempre resulta un tanto cuanto complicado hablar acerca de los riesgos que la práctica de la infidelidad consentida conlleva, pasa uno por aguafiestas, y no faltan los jitomatazos. Sin embargo, la intención es prevenir, no necesariamente desincentivar. Los cuernos, al igual que todo en la vida, si te los vas a poner, te los debes de poner bien. Hablo de que una vez que la pareja decide entrar al ruedo, ambos adquieren ciertas obligaciones, si acaso se desea conservar la relación, claro. El cornudo, por ejemplo, nunca debe caer presa de los celos. Se pueden sentir, claro que se pueden sentir, son parte del juego, pero lo que no se puede es ser víctima de ellos y, en función de eso, hacer estupideces. Para ejemplo, pongo el caso de un internauta que hace unos meses colocó en un mensaje en un foro de preguntas y respuestas. Habla de que tras los cuernos y en un arranque de celos se le ocurrió desprestigiar a la chica. Error tan terrible como común. ¿Real o ficticio? No lo sé, pero de que se dan casos, me consta.

Aquí el mensaje: (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100328070858AAga45l)

Miren lo que sucede es que tuvimos una relacion hace un año y ahora analizando las cosas creo que ambos no estabamos conscientes de ser "cuckolds". Se dieron muchas cosas en base a prejuicios. Fuimos novios y ella me negaba sexo argumentando lo de las enfermedades venereas y de ke era virgen. Ella ya salia desde hace mucho tiempo con varias personas al mismo tiempo, es decir, viviamos algo asi como una relacion cuckold, ella me contaba en parte lo que vivia con ellos, diciendo que eran solo "fajes" . Lo que si me traiciono bastante fue que en una ocasion ella me confeso que le hizo oral y sexo completo sin condon a un tipo gorila. Eso me enojo muchisimo pues a mi me pedia condon para todo. Yo me vengue de ella destrozandole la reputacion, la hice añicos y ambos salimos muy lastimados.

Intente durante todo este año pedirle perdon pero no ha funcionado, los primeros 6 meses si me contestaba pero ahora ya ni eso, esta muy dolida.

Analizando ahora la relacion creo que ningun de los dos estabamos conscientes de ser cuckolds. Ella es muy joven, tiene 20 años y yo 28. De hecho ni siquiera sabiamos que era el termino cuckold, yo fui leyendo sobre eso.

Creo que a ella le daba mucha verguenza vivir plenamente la sexualidad y aceptar que le gustaba compartir las historias sexuales. En mi caso a mi me daba una sensacion de celos-exitacion que no he sabido definir. Me ganaron los celos y el dolor por la traicion que he hizo y la perdi.

A veces le intente hablar a ella de eso modelo de sexualidad cuckold, pero creo que lo ve como fuera de lugar.

El caso es que yo la deseaba y la deseo con unas ganas inmensas, lo que daria por tenerla nuevamente. Por otro lado ella esta sumamente dolida, y se que de vovler a iniciar una relacion creo que ambos conservariamos los recuerdos dolorosos.

No se que hacer, yo realmente quisiera olvidarla pero creo que no la puedo dejar de pensar debido a que encontre la priemer mujer en mi vida que me daba esa sexualidad cuckold que yo no habia experimentado como tal. El problema era que a mi me limitaba sexualmente pues eran solo fajes y a ellos si les daba todo.

Siento que ella tambien me extraño mucho al principio pues se acostumbro a mi bastante. Ahorita no se qu epiense ella, igual y ya me haya desplazado con otra persona. El caso es que la amo y quiero estar con ella, racionalmente mi mente me dice que ella significa problemas pues es mentorisa, es traicionera, le gustaba enganchar a los hombres para despues lastimarlos. Lo hacia a veces inconscientemente porque a mi me trataba diferente pero tiempo despues le gano su naturaleza y me trato mal.

Sera que debo de intentar salvar mi relacion cuckold o definitivamente me introduzco droga para poder calmar la ansiedad de no tenerla...La amo y la deseo sexualmente como a ninguna, lo malo fue que ella se encargaba de alimentar ese deseo y asi me dejo...A veces me dan ganas de aventarme de un puente...Trato de salir con otras mujeres pero no se me va de la cabeza, que hacer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.