lunes, 20 de septiembre de 2010

Revelaciones keratáfilas de Google...



Cuando empecé a darme cuenta de que me atraían los cuernos, hace ya algunos años, pensé estar enfermo. Supongo que muchos de quienes crecimos en un entorno tradicionalista nos sentimos igual al principio. Luego, gracias a la red, me di cuenta de que el gusto por los cuernos no es nada raro, lo cual, sin duda, me dio "alivio".

Hace unos meses, jugueteando con Google, encontré algo que quizá no sea nuevo para muchos, pero sí para mí: ya ven que cuando están escribiendo algo en la barra de búsqueda de Google, el buscador trata de anticipar nuestra búsqueda (autocompletar), presentando opciones que encajan en lo que hemos escrito, y la cantidad de resultados esperados para cada opción (funcionalidad que hoy en día Google ha suprimido, quizá por lo reveladora). Pues bien, me ha llamado la atención que al estar escribiendo "mi esposa", las 3 opciones que presenta Google con más resultados esperados son las siguientes:

  • Mi esposa con otro hombre - 11,700,000
  • Mi esposa con otro - 8,840,000
  • Mi esposa y mi amigo - 5,220,000
En cuarta posición, ya muy distante, encontramos:

  • Mi esposa no quiere tener relaciones - 1,480,000
Noten que no fue "mi esposa cocina riquísimo", "mi esposa es un ángel" o cosa por el estilo.

De igual manera, si ponemos "mi mujer", obtenemos:

  • Mi mujer con otro hombre 7,820,000
  • Mi mujer tiene un amante 2,930,000
  • Mi mujer no quiere hacer el amor 2,750,000
¿Acaso en lo que más pensamos los hombres cuando tenemos a nuestra mujer en mente es "con otro"? Aparentemente sí, por lo menos cuando colocamos un texto en la red, resguardados en la intimidad y el anonimato que ésta nos ofrece.

Pero ¿qué es lo que escriben ellas en relación a "mi marido"?:

  • Mi marido no me hace el amor ¡¡¡ 22,900,000 !!!
  • Mi marido no me quiere 3,820,000
  • Mi marido no me toca 1,770,000
¿Y con "mi esposo"?...

  • Mi esposo no me quiere 4,880,000
  • Mi esposo no me hace el amor 4,020,000
  • Mi esposo no me toca 707,000
No sé si podamos concluir que por cada cornudo que dice "mi esposa con otro hombre" hay dos mujeres que dicen "mi marido no me hace el amor". Difícil sacar conclusiones en base a números de páginas de Internet, quizá hay algo que no contemplo en esto de las sugerencias de Google, pero creo que es algo que puede quedar para la reflexión.

Por mi parte, me quedo con alegría de poder confirmar día a día que los cornudos no sólo no somos pocos, sino que quizá hasta somos mayoría (que no todos lo expresen o lo practiquen es otra cosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.