martes, 21 de septiembre de 2010

Rebelde Buey


Rebelde Buey es un blog de excelentes relatos eróticos relacionados con "mujeres infieles y sus cornudos". Mujeres infieles de las que, dicho sea de paso, es imposible no enamorarse tras leer sus aventuras plenas de sensualidad y morbo.

El blog incluye un libro en desarrollo y decenas de relatos, casi todos realizados por el mismo autor, el propio Rebelde Buey, quien no sólo es un prolífico escritor de relatos keratáfilos, sino también un maestro en el arte de la palabra escrita.

Por si el morbo en el sitio no fuera suficiente, el autor ofrece un apartado especial, "El Lado Oscuro", en el que coloca los relatos que rebasan los límites de la santidad y las buenas costumbres. Sólo es cosa de solicitar el acceso para disfrutar de la perversión literaria más morbosa.

Mi sitio favorito de relatos keratáfilos, sin la menor duda.

4 comentarios:

  1. esssa...!!!
    muchas gracias, SLEMX !!
    no sabía que tenías blog. y bastante completo, por lo que veo. Te voy a agregar en la columna
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Voy apenas viendo tu mensaje, amigo Rebelde.

    La verdad es que tenía un poco abandonado el blog, como nadie opina nada (¡qué novedad! jajaja)... pero tremenda sorpresa me he llevado al ver las estadísticas, las acabo de consultar apenas, nada del otro mundo pero mucho más de lo que yo esperaba. De manera que voy a intentar estar un poco más al pendiente del blog, es bueno tener un sitio propio dónde venir a expresarse.

    ¡Un gustazo verte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. A mi mecantan estos relatos, saludos desde Nuevo León México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Santacali, los relatos de Rebelde Buey son lo mejor que existe en la red sobre relatos cornudos en nuestro idioma. ¡Saludos!

      Eliminar

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.