miércoles, 4 de abril de 2018

Encuesta Cuckold 2018

Encuesta Cuckold 2018




Para quienes estén interesados en aprender más sobre el mundo de los cuernos consentidos, les invito a participar en la Encuesta Cuckold 2018. Su propósito es indagar datos relevantes sobre este fabuloso fenómeno y analizarlos, a fin de derivar información útil e interesante relacionada con el mundo cuckold.

Me queda claro que no es un mecanismo 100% científico, ya quisiera yo, pero al mismo tiempo creo que puede derivar información de provecho. Si tienes pareja, inclinación cornuda y deseo de concoer más sobre el tema, por favor participa haciendo clic en el siguiente enlace (de Google Forms) y respondiendo la encuesta que te aparecerá. Son cinco minutos de tu tiempo respondiendo la encuesta, a cambio de contribuir con la investigación de este fascinante mundo.

Spanish version: https://goo.gl/forms/wuhvNufLCZ0XG4B53 (a ser llenada por personas cuya lengua materna es el español - to be filled by people whose native language is Spanish)).

English version: https://goo.gl/forms/H9lLD8F2mfCuNRmc2 (a ser llenada por personas cuya lengua materna no es el español - to be filled by people whose native language is not Spanish).

Tentativamente, la encuesta estará abierta por un par de meses, trancurridos estos, daré a conocer los resultados aquí y al mismo tiempo a los blogs y sitios que le hayan dado difusión a este proyecto, a manera de agradecimiento. La única intención de esta encuesta 100% amateur es ampliar la base de conocimiento que sobre el tema cornudo tenemos, ya que los científicos casi no se ocupan de estudiar este tema.

Cualquier sugerencia de mejora para futuras ediciones de la encuesta, con gusto las atenderé en los comentarios de esta entrada. También pongo a sus órdenes la cuenta de correo keratafilia@gmail.com.

De antemano, ¡gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.