jueves, 30 de enero de 2014

Humor con cuernos consentidos

Dicen las buenas lenguas que Francia es el paraíso cuckold. Es posible que sí, si tomamos en cuenta que Barcelona es el paraíso cuckold de habla hispana (por aquello de la cercanía geográfica entre ambas zonas).

Este concepto sobre Francia lo expresó Virulo, el genial cantante y humorista cubano, hace muchos años en la canción que a continuación "copypasteo". Más divertida que "morbosa", pero con el valor de ser una expresión cultural más del apasionante tema al que se dedica este blog.


Lo conocí en París en una tarde de verano,
paseaba por la torre Eiffel
y muy curiosa me acerqué,
lo convidé a un café después que conversamos,
así es como en París acostumbramos,
pero el muy sorprendido me dijo de ir a un bar
como parece ser que se acostumbra por allá,
sólo podía pensar, muy excitada,
en terrorismo y lucha armada.
 
Las copas de champagne fueron las que nos acercaron
al filo del anochecer,
nunca he tenido amantes latinoamericanos
y, muy curiosa, lo besé;
lo convidé a mi casa después que nos besamos,
así es como en París acostumbramos,
él me invito a un motel y me quiso violar
como parece ser que se acostumbra por allá,
me dije: "oh-la-la va ser profundo
mi encuentro con el tercer mundo".

Subiendo la escalera de mi departamento,
el chico se empezó a excitar
y cuando abrí la puerta y entramos a la casa
estábamos desnudos ya;
lo convidé a la alcoba para que prosigamos,
así es como en París acostumbramos
pero el salvajemente me convido al sofá
como parece ser que se acostumbra por allá,
nos fuimos al sofá por nuestro rollo
y ¡que viva el subdesarrollo!

Cumpliendo muy felices con nuestro cometido
estábamos allí los dos
y entonces de repente ¡la puerta!, ¡mi marido!,
abrió y así nos sorprendió;
medio quise presentarlos mientras nos levantamos,
así es como en París acostumbramos
y el chico de repente saltó por la ventana,
parece que es costumbre latinoamericana
y nunca entenderé por qué lo hizo
si es que yo vivo, si es que yo vivo, en un décimo piso.

2 comentarios:

  1. no había visto este post. pensé que habías abandonado el blog definitivamente. al menos publicás algo de cuando en cuando, eso está bueno!
    creo que toda la movida web (blogs, facebook, etc) ha bajado los últimos meses (según mi teoría, los últimos 9-10 meses) no sé si será el wasap o qué. ¿o será que ha bajado la libido y/o los cuernos? jajaja!
    te mando un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto verte por aquí, amigo Rebelde. Sí, la verdad es que dedico al blog menos tiempo del que yo quisiera. De abandonarlo algún día, no creo, siempre cumple una función como medio de expresión propio. La cosa es que no siempre hay tiempo, ánimo o condiciones propicias.

    De bajar la libido o el gusto por los cuernos... no creo... por lo menos en mi caso jajaja, más bien ha de ser lo que dices sobre los fenómenos propios de la red. Posiblemente sea que la cantidad de sitos web y recursos crece más rápido que la cantidad de usuarios de Internet, por lo que los sitios tienden a tener en promedio cada vez menos visitantes, supongo.

    Un abrazo también para ti y por aquí andamos.

    ResponderEliminar

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.