martes, 9 de octubre de 2012

Guía del Cornudo y la Corneadora


A continuación comparto un artículo que me encontré navegando por la red. Insuficiente para aclarar tanta duda que sobre la temática hay, subjetvo en algunas cosas, no de acuerdo en otras, pero sin duda aporta para la comprensión y puesta en práctica del fenómeno.

Fuente original: http://www.thecuckclub.com/Cuckold%27s%20Guide.htm



Guía del Cornudo y la Corneadora


¿Qué es un cuckold?

 La palabra "cuckold" (palabra inglesa equivalente a "cornudo" en nuestro idioma) probablemente proviene de la práctica del pájaro cuco. La hembra cuco se aparea con un macho alfa, quien luego pasa a tener encuentros con otras hembras. La hembra regresa con su pareja, y los dos crian a los bebés que resultaron de la "noche de copas" de la mamá cuco.

Tradicionalmente, el cornudo (humano) ha sido objeto de burla y escarnio; cuando se descubre que la esposa de un hombre ha encontrado la satisfacción en la cama de otro hombre, ella es considerada adúltera y él un cornudo. A menudo se dice que él "
queda con la cola entre las piernas de otro hombre".El diccionario define a un cornudo como "un hombre con una esposa infiel".

En el contexto de los estilos de vida alternativos, el cornudo ocupa una posición intermedia entre la definición tradicional del término "cornudo" y la de "swinger". La diferencia con la primera definición es que el cornudo de hoy es a la vez consciente de la "infidelidad" de su esposa y se excita sexualmente por ella, la diferencia con la segunda definición es que los "swingers" están mutuamente implicados, por lo menos en el enfoque de sexo como iguales, que no es el caso de un cornudo.


En el inglés llano, un cuckold es un hombre que se atiene y acepta la infidelidad de su esposa, siendo excitado sexualmente por lo que ella haga. Él puede tener relaciones sexuales normales con su esposa parte del tiempo, o puede aceptar que su esposa ha elegido otro hombre para que lo sustituya por completo en la vida sexual.


¿Por qué alguien elegiría ser cornudo?


 Después de haber leído (y escrito) extensamente sobre esto, he encontrado los siguientes temas. Cualquier combinación puede darse para explicar la relación de una pareja específica.

Sumisión


Ser cornudo es a menudo una muestra de sumisión total, con el elemento añadido de que al menos otra persona (el amante) sabe del papel del cornudo. El cornudo puede encontrar placer en servir a su esposa y, en algunos casos, a su amante también. Si una persona desea experimentar sumisión, con llevar el desayuno a la cama a su mujer y su amante, sin duda lo logrará; y si quiere sentirse dominado por su mujer, con que ella le diga que los deje solos para que puedan hacer el amor sin molestias, sería algo casi insoportablemente excitante. Además, el conocimiento de que ella puede hacer lo que quiera con respecto al sexo, mientras él se limita a sólo lo que ella aprueba es, probablemente, lo máximo en la sumisión: él se da vuelta sobre los genitales de ella, mientras que ella no ofrece ninguan retribución de este tipo a cambio.


Humillación


Muchas parejas adherentes al estilo de vida alternativo swinger le pintan la raya a la humillación, recházandola con disgusto. Sin embargo, estas mismas personas aceptan el sadomasoquismo (S&M) como comprensible. La humillación es, en mi opinión, simplemente una forma mental del S&M. ¿Por qué alguien elegiría ser "disciplinado" y resultarle sexualmente excitante? Si puedes entender esto, podemos entender el atractivo de la humillación como un estímulo sexual. Y si un hombre trata de ser humillado, ¿qué sería más humillante que ver o escuchar a su esposa eligiendo a otro hombre en la cama? Si la experiencia incluye el reconocimiento de que el amante de la esposa está mejor dotado, o es mejor amante que su marido, la humillación es completa.


Celos


Sí, los celos son una excitante para cornudos. De hecho, es probablemente uno de los más grandes, aunque pocos cornudos han escrito sobre ello. Después de todo, mira lo que ha perdido: su esposa, la fidelidad, el cuerpo de su esposa (temporalmente o para siempre), su igualdad como pareja sexual, su dignidad ... ¡y todo ello se le ha dado a otro hombre! Personalmente, cuando comencé a sentir celos, comencé a sentirme realmente cornudo - ¡y muy excitado!


Voyeurismo


Aunque creo que esto es secundario a las dos razones anteriores, es cierto que no hay muchas oportunidades en la vida para ver a dos personas teniendo relaciones sexuales. Esta es la razón por la que los videos caseros son tan populares. Pero nada puede ser igual a la vida real, y delante de uno mismo ... y así, invitar a otro hombre a la cama de su esposa, sin duda, le dará un asiento de primera fila para las festividades.


Miedo


Un cornudo explicó su entusiasmo como "causado por la dualidad de ser a la vez asustado y excitado. El miedo es un poderoso afrodisíaco ... tal vez mi cuerpo necesita una cierta cantidad de adrenalina, que sólo puede ser generada por el miedo".¿Qué hay que temer? Un cornudo puede temer (mientras se excite con ello) la idea de ser humillado en presencia de su esposa y su amante, él puede temer que le digan que no puede eycaular por una específico (y largo) período de tiempo. Se puede temer el escuchar sonidos de placer de su esposa que nunca escuchó cuando ella estaba en la cama con él. O simplemente puede temer a lo desconocido...


Lo desconocido


Muchos cornudos reconocen que no tienen idea de por qué esto les excita tanto, pero para la mayoría de nosotros, es una tremenda fantasía sexual. Como le dije a mi esposa, yo prefiero verla en la cama con su amante, que tener relaciones sexuales con cualquier mujer sobre la faz de la tierra. Así que, como con la mayoría de las fantasías sexuales, podemos explicar ciertos elementos de su atractivo, pero no podemos explicarlo del todo. Muchos cornudos cuentan que no tenían idea de que esto les excitaba, hasta que su esposa habló de un hombre bien parecido, o de cómo un hombre le coqueteó. De repente, el marido recibe un mensaje distinto de "otra autoridad", y se pregunta qué diablos está pasando. ¡Todo un cornudo en potencia!


¿Por qué una mujer elegiría cornear a su marido?


 Si bien hay mujeres que simplemente engañan a sus maridos, esto no es parte de nuestro debate, ya que no es una decisión mutua. Si se entera de que su esposa está engañándole a usted, no lea esto, lo que necesita es un consejero matrimonial o un abogado.

Muchos cornudos platican de sus años y años de pedir a su esposa que tenga relaciones sexuales con otro hombre. Por lo general, la mujer se opone a esto por varias razones. En primer lugar, va en contra de todo lo que se prometió en los votos matrimoniales, y ella puede creer que no va a hacer otra cosa que arruinar su matrimonio. En segundo lugar, a menudo la mujer se siente amenazada, ya que asume que la idea es un pretexto para que el marido obtenga permiso para tener relaciones sexuales con otras mujeres (si ambos quieren eso, diviértanse, están en la categoría "swinger" y este sitio no es para ustedes). En tercer lugar, muchas mujeres - especialmente una vez que están fuera de los 20 y no se ven como una Barbie - se preocupan de que ningún otro hombre las encontrará atractivas, y no quieren llevarse una decepción. Por último, se preocupan (con razón) sobre todas las cosas desagradables por ahí: personas malas, malas vibras, enfermedades, etc.


Así que, ¿por qué las esposas habrían de decir que sí? Mientras que algunas lo hacen simplemente porque sus maridos no son amantes satisfactorios, creo que la mayoría comienza (nótese que dije empezar, las razones cambian más adelante) para satisfacer el deseo ardiente de su marido para probar esto. También, si tenían pocas experiencias sexuales antes del matrimonio, pueden ser curiosas en cuanto a qué más hay ahí afuera, y si sus experiencias sexuales han sido un tanto aburridas, se preguntan de qué se trata todo eso que tanto se escucha.


Una vez que la mujer comience a ver a otros hombres, se habrá dado un paso hacia cornear a su marido. Este paso no es nada fácil. Después de todo, ¡ama a su marido! (si no lo ama, de nuevo, es momento de dirigirse al consejero matrimonial o al abogado). Es difícil de creer que su esposo realmente quiera que a ella le guste más su amante, o al menos le guste más el sexo con su amante. Es aún más difícil de creer que él realmente quiera oír decir eso a su esposa. Por lo general, esta parte se inicia muy lentamente, ya que la mujer duda de platicar a su marido los detalles placenteros de su cita. Pero se da cuenta de la sorprendente  reacción sobre lo que ella dice, y nota que cuanto más explícita es, y en tanto más habla de su placer, el esposo se excita mucho más. Si el marido la mira en la cama con su amante, ella va a ser muy reacia a mostrar su disfrute, hasta que él le deje claro lo mucho que le gusta verla disfrutar.


Así que, ¿por qué entrar al mundo "cuckold"? En palabras de mi mujer: "porque puedo tener mi pastel y comérmelo también". ¿Qué tendría de malo para una mujer que se da cuenta de que su marido va a hacer todo lo posible para asegurarse de que ella tenga buen sexo con su amante, y le dará la bienvenida a su casa (a menudo a una casa completamente limpia) cuando ella regrese?


Y, volviendo a la preocupación inicial de la esposa que ningún otro hombre podría encontrar atractiva: imagine su sorpresa y alegría cuando guapo chico inteligente que conoce se enciende al verla. Al verlo erecto, sintiendo cómo se excita al ver cómo ella se desnuda, como ella lo toca, como él la toca ... es traerla de regreso a la escuela secundaria, pero con la sabiduría sexual propia de un adulto. ¡Es absolutamente fabuloso para el ego de una mujer!




¿Cuál es la diferencia entre un cornudo y un hombre con una "hot wife"?

 Aunque ciertamente se podría describir a la corneadora como una "esposa caliente", la diferencia, en mi humilde opinión, radica en la definición del diccionario original, "un hombre con una esposa infiel". Una mujer cruza la línea de la "infidelidad", no cuando se tiene sexo con otro hombre con el consentimiento de su marido, sino cuando ella prefiere el sexo con su amante al sexo con su marido, y se lo dice.

Los principales temas Cornudos


"Él la tiene más grande que tú"

A pesar de todos los anuncios en revistas para hombres, no hemos encontrado una manera de cambiar lo que Dios nos da. Pocas mujeres se casan con un hombre por el tamaño de su pene, pero se ha escrito mucho acerca de lo bien que sienten muchas mujeres al ser "llenas por completo". Por lo tanto, la esposa va a buscar (o el bien portado cornudo buscará por ella) un hombre con buena medida. Algunas mujeres encuentran dolorosos o incómodos los pene grandes, pero si se topan con una experiencia satisfactoria, el esposo habrá de reconocer que no hay manera en la tierra de que él pueda ofrecer lo que el amante de su mujer. En nuestra sociedad, en la que "entre más grande, mejor", es verdaderamente humillante para un hombre ver menos entre sus propias piernas de lo que él ve en el hombre que está entre las piernas de su mujer. Por no hablar de las conversaciones con el amante de su mujer, quien le dice lo bien se siente metérsela "muy adentro", y luego se ríe del hecho de que el marido nunca, nunca sabrá lo que se siente. En otras palabras, el amante llega a partes del cuerpo de la esposa que su marido nunca podrá - "así que siéntate en un rincón, y escúchala cómo me hace correrme es esos lugares que jamás podrás tocar". 


"Es mejor que tú"

Es obvio por qué la esposa querría decir algo así - ¡qué sorpresa, después de los 5, 10 y 20 años de matrimonio, al enterarse de que el sexo es más divertido de lo que creía! Y para el cornudito, la vergüenza es aún mayor que si su amante es más grande, al menos si es más grande, se puede afirmar que no hay nada que puedas hacer al respecto. Pero si él es mejor, especialmente si se trata del mismo tamaño del cornudo, la pura verdad es: "usted no es un buen amante." (En realidad, esa es la verdad diplomática, la pura verdad es que usted es un pésimo amante pésimo).


El amante de Sally - el hombre que hizo a mi mujer decidir hacerme cornudo permanentemente - es casi exactamente mi talla. Pero cuando le pedimos a Sally que nos califique, él obtuvo una A+, después de asegurarse de que yo realmente quería saber la verdad acerca de mí mismo, me dijo que merezco un C+. Ahora, cuando ella y yo hacemos el amor, ella a menudo suspira y me dice que le gustaría que su amante estuviera dentro de ella, en mi lugar. Yo estaría muy dolido por eso, ¡si no estuviera demasiado ocupado viniéndome!


"No me toques"


Aquí hay una gran diferencia entre una "hot wife" y una simple corneadora: a menudo leo de maridos que follan a sus esposas antes de que ellas salgan a su "cita". Los cornudos casi nunca tocan a sus mujeres durante una "cita", a menos de que sea para su limpieza, su vestido o aplicar el maquillaje. Y, por supuesto, esto tiene sentido: si el marido realmente no es un gran amante, ¿por qué iba a querer arruinar las cosas con su anticipación? En mi caso, unos cuatro días antes de una "fecha," Sally me prohibe tocarla o incluso verla desnuda, en sus palabras, "me estoy guardando para él."


En los casos más extremos, donde la mujer ha reemplazado a su esposo con otro hombre (u hombres) en forma permanente, su cuerpo puede ser simplemente fuera del alcance de él en todo momento. En estos casos, la mirada ocasional de un pelo púbico o mamario puede desencadenar un orgasmo espontáneo. 

"Limpia la casa mientras yo no esté"

Si el marido reconoce su inferioridad sexual, es posible que se vea obligado a tratar de hacer las paces con su esposa en todo lo posible. Por lo tanto, puede ser uno de los maridos más obedientes en el planeta. Recuerde, el marido se rebaja en sus propios fracasos sexuales, por lo tanto, la limpieza de la casa, etc, sólo sirve para recordarle que él está haciendo esto porque no es muy bueno en la cama. Esta puede ser una de las pocas veces que ves a un hombre pasar la aspiradora con una erección.


Una vez más, en mi caso, Sally sólo tiene que anteponer cualquier petición con un "Hey, C+ ...," y salto a cumplir la orden.


"Quiero tener un hijo suyo"


Me inclino a creer que la gran mayoría de las historias de cornudos en las que el amante emabraza a la esposa son ficticios, aunque puedo estar equivocado. Después de todo, la pareja tendrá que vivir con esa decisión por el resto de sus vidas. Pero ciertamente, si quieres sentir que has "perdido" a tu esposa con otro hombre, saberla preñada por otro lograría eso con creces. No juzgo aquí, acaso mencionar que muchos cornudos se excitan mucho cuando encontran el dispositivo anticonceptivo en el tocador cuando ella sale a verse con su amante.


¿Mirar o esperar?

 Hay mucha discusión acerca de lo que es más erótico: ver a la esposa en la cama con otro hombre, o esperarla en casa (o en cualquier lugar), mientras ella está con él. En general, el cornudo tiene poco que decir al respecto, su esposa probablemente se sentirá más cómoda con una cosa que con la otra, y eso es lo que habrá de elegir.

Ver pasar sexo delante de ti, y darte cuenta - una y otra vez - de que la mujer que se ve en la agonía de la pasión es tu esposa, es impresionante. Incluso cuando se tienen relaciones sexuales, no llega a ser lo mismo. Ver el pene de un hombre deslizándose dentro y fuera de una vagina es un gran estímulo, pero cuando se trata de la vagina de la esposa, resulta sobrecogedor. Y viendo (y escuchado) orgasmos ... la misma cosa, con creces.


Por otro lado, si la mente es el órgano sexual más poderoso, hay mucho que decir sobre el cornudo que se sienta en casa y se masturba, preguntándose lo que su esposa y su amante están haciendo ahora (y ahora, y ahora, y. ..). Si pensabas que los adolescentes se masturban demasiado, te aseguro que son aficionados en comparación con un cornudito en la sexta hora de esperar.


Una nota sobre "esposas putas"

 Hay algunos hombres que quieren que sus esposas sean "putas", para que cojan indiscriminadamente, etc. He visto muy pocos cornudos que expresan este deseo, y creo que tiene que ver con nuestro absoluto respeto a nuestras esposas. No nos importa ser humillados, pero no te metas con nuestra esposa - ello nos va a enfriar más rápido que cualquier cosa en absoluto. Así que, de nuevo, corríjanme si me equivoco, pero creo que muy pocos cornudos se refieren a su esposa como una puta (y si lo hacen, es probable que sea un día frío en el infierno antes de que "obtengan algo" de nuevo).

Riesgos

 
Así las cosas, con todo esto tan rico, ¿hay algo de qué preocuparse? ¡Muchísimo!


En primer lugar, la pareja deberá tener una mejor relación, maravillosa, positiva y abierta. Van a estar jugando de verdad aquí, así que ambos tienen que ser capaces de decir lo que sienten, y de "rescatar" cualquier punto que se haya tornado en impracticable o peligroso. En palabras de un cornudo, "Tú y tu esposa deben amarse mucho. Ese amor, la confianza, la comprensión y la buena voluntad de ser abierto y honesto debe estar allí, o de lo contrario tu matrimonio, en cualquier forma que pueda tomar, no podrá sobrevivir".


El sexo es poderoso, ¡por algo lo usan tanto los publicistas! Nadie debiera esperar que su esposa tenga relaciones sexuales con alguien y no desarrolle sentimientos por él (a menos que sea una experiencia terrible, véase más adelante). De hecho, los cuernos son aún más peligrosos en este sentido que en el contexto de "esposa caliente", porque la máxima fantasía del cornudo es que el amante le gustará a su mujer más que él mismo. Por lo tanto, ir paso a paso. He mantenido correspondencia con muchas parejas para quienes era una fantasía poderosa, pero a medida que tomó los primeros pequeños hacia la realidad, se dieron cuenta de que no les gustaba hacia donde se dirigía. Yo los aplaudo, ya hay demasiado divorcios.


"¿Cuáles son nuestros límites?" es una pregunta que se debe responder una y otra vez. Si ambos se aman, y están haciendo esto para encontrar un nuevo tipo de experiencia, entonces ambos deben sentirse abrumados por la preocupación de cómo el otro se está sintiendo, y si el último paso está sobre la línea. Mujeres, hay una manera casi infalible de saberlo, se llama "el medidor de Peter". Ya sea que hablen sobre conocer a un hombre por primera vez, o de irse con alguien en un crucero de una semana, el pene de su marido les dirá si esto es una muy buena idea o si se están moviendo demasiado rápido.


Recordar, sobre todo, que una vez que la esposa tiene un amante, éste no "desaparecerá" como si se apagara un reproductor de películas. Él es real, y su presencia en sus vidas es real, también. Como un cornudo dijo: "La humillación es muy real. No se detiene después de haberte masturbado tres veces. Su amante se encuentra todavía en la foto". Así que, amigos, esto es algo que uno no puede "retirar", se puede detener, pero no se puede deshacer lo que se ha hecho o lo que se han dicho. Si el marido no quiere vivir con el conocimiento de que el amante de su esposa es mejor, o que ella anhela estar con él, o que esas tres pulgadas adicionales son realmente importantes para ella, entonces será mejor no empezar.


Hombres, sólo puedo hacerles una sugerencia que le he dicho a Sally desde el primer día: que tiene poder de veto absoluto sobre cualquier cosa, en cualquier momento. Ella puede levantarse y salir de un restaurante o de un hotel, o de una conversación, ella puede decir que ya tuvo suficiente al ver a alguien, ella puede decir que algo la ha hecho sentirse incómoda y, en todo caso, voy a estar de acuerdo de manera instantánea. Una vez que ella entendió lo que realmente yo quería decirle (ella tenía miedo de "decepcionarme", pero le expliqué que no es mi fantasía si ella no lo está disfrutando), ella obtuvo la libertad de probar sus propios límites.


Por último, seamos realistas: el Internet es maravilloso, pero todos los peligros que se aplican a los niños en línea se aplican a los adultos, también. Las personas no siempre son lo que parecen ser, y algunas son francamente extrañas. ¡Charlen mucho - muchísimo - antes de aceptar conocer a alguien en persona! Comiencen con el correo electrónico, ICQ o progresen hacia la mensajería instantánea, luego hablar por teléfono. Si usted está preocupado acerca de si la otra persona tiene identificador de llamadas, compre una tarjeta de teléfono y llame desde un teléfono público. Le recomendamos una primera cena-reunión (recuerden que los cornudos siempre son quienes recogen el cheque) con el absoluto entendimiento de que nada más, además de la cena, va a pasar esa noche. Esto le da a todos la oportunidad de conocerse y hablar cara a cara, y le da a la esposa la oportunidad de considerar si quiere compartir su cama con este hombre. Haciendo de esa noche una noche "sin derecho a roce" le da la a la esposa la oportunidad de decir sí o no por sí misma, sin que el corneador (o el esposo) estén respirando en su cuello.


Y como solían decir en "El Precio del Deber": "ten cuidado ahí fuera". Los cornudos y las corneadoras suelen ser personas normales, con vidas, empleos y niños. Usted no quiere ver sus hazañas en la primera página del periódico local, ¿verdad? Le sugerimos usar seudónimos y todo falso, hasta que se llega a conocer muy bien a la otra persona. Hotmail, Yahoo, etc, ofrecen correo electrónico anónimo, y aunque nunca querría ser acusado de sugerir algo deshonesto, no hay nada que en realidad le exija que diga la verdad al registrarse en su cuenta de Hotmail o Yahoo! No vamos a decirle a nadie, si usted no lo hará.

7 comentarios:

  1. HOLA, ME GUSTO MUCHO TU BLOG Y SOBRE TODO COMO MANEJASTE EL TEMA CON SERIEDAD Y CONOCIMIENTO, ME ATREVO A CONFESAR QUE YA ME CONSIDERO UN EXPERTO EN LA MATERIA, PUESTO QUE MI ESPOSA ME HA HECHO CORNUDO TANTAS VECES QUE LA VERDAD ME CUESTA RECORDARLAS TODAS, LA PRIMERA VEZ QUE ELLA ME PUSO LOS CUERNOS YO NO SABIA, PERO OH SORPRESA CUANDO ME ENTERE DE SUS PROPIOS LABIOS, SENTI UN MEZCLA DE SENTIMIENTOS, ENTRE HUMILLACION, TRISTEZA Y FINALMENTE UN PLACER INDESCRIPTIBLE, TUVE QUE ACEPTAR MI CONDICION Y ME GUSTO TANTO QUE LE PEDI QUE ME CONTARA CON DETALLES TODO LO QUE HABIA OCURRIDO Y ESTABA TAN EXCITADO QUE OLVIDANDO MI ORGULLO DE MACHO TUVE QUE PENETRARLA HASTA TERMINAR, LA VERDAD FUE MUY RAPIDO QUE ES OTRA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ELLA ME HIZO CORNUDO, FINALMENTE QUIERO COMENTAR QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON TU GUIA YA QUE A VECES ME PONGO MUY INTENSO CON EL TEMA Y ELLA SE MOLESTA POR MI INSISTENCIA, LO QUE YO QUISIERA ES QUE ELLA FUERA MAS DOMINANTE Y PORQUE NO DECIRLO HUMILLANTE, PERO AUN NO HA QUERIDO DAR ESE PASO COMPLETAMENTTE POR TEMOR A OFENDERME.

    ResponderEliminar
  2. Cuckold:

    Coincido contigo en que la guía es muy completa. Hay muchos detalles más por cubrir, pero es una base interesante.

    Cornudo Feliz:

    A decir verdad, la guía no es mía, amigo, tan solo la traduje.

    Es fantástico que seas un practicante del tema, queda claro que, con la fantástica esposa que tienes, eres la envidia de muchísimos.

    En mi humilde opinión, para que logres que ella sea aún más dominante (y, en general, profundice más en la práctica cuckold), es preciso que ella tenga la certeza de que ello beneficiará su relación. Hay mucho por escribir sobre el tema, tengo algunos borradores que pienso pueden ser útiles sobre el asunto. Intentaré darles forma para publicarlos aquí en su momento.

    ¡Gracias por participar en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante pero en mi caso el aspecto humillante y sumiso no me atrae. No hemos llegado a la realidad aunque mi esposa accede a hacerlo y esto es porque en parte no logro vencer el sentimiento de celos y porque no me convence justamente la parte de que en un momento dado prefiera al otro que a mi y de que despues quiera ella repetirlo. No se como me sentiria. La idea me excita pero de ahi a hacerlo real, no lo se. Me cuesta trabajo identificar mis sentimientos. Quiza lo estoy pensando demasiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario, Mauricio, haces muy bien en pensártelo mucho, porque la mayoría de los sexólogos recomiendan que las parejas involucren a terceros en sus relaciones sexuales si y sólo si ambas partes están plenamente convencidas de dar el paso. Cada cabeza es un mundo, pero en tu lugar (privilegiado, por la disposición de tu mujer) trabajaría en la consolidación de la pareja primero, para que esos temores desaparezcan y así poder dar cauce a la realización de las fantasías, si acaso es lo que finalmente deciden.

      Respecto a no disfrutar del ingrediente humillación, es completamente normal. Según el estudio que recién publiqué en este blog, tan solo 1 de cada 5 hombres con fantasías cornudas tienen a la humillación como el principal objeto de disfrute.

      Muchas suerte y felicidades por la disposición de tu mujer, que tantos quisieran en la suya. Ojalá tú y ella encuentren el camino que los lleve al disfrute pleno en armonía absoluta.

      Eliminar
    2. Quiero actualizar el tema comentando que "cuidado con lo que deseas porque puede que se te cumpla". Por diversas circunstancias descubri, y ella despues de mucha labor de detective y convencimiento acepto, que ella me fue infiel con un amigo de su juventud. Valgame Dios !. Yo pensando en ser cornudo y ella me lo estaba cumpliendo y yo ni idea. Platicamos despues y ella dijo estar plenamente arrepentida. Para no hacer el cuento largo la perdone y hemos seguido caminando juntos. Esto tiene un año y medio. Aqui la parte interesante. Al haber ella mentido (ya que lo descubri año y medio despues) no fue una "hotwife" en el sentido estricto. Sin embargo, quitando la parte del engaño, de todos modos me senti excitado con el morbo de pensar como habria sido, como hablaba con el, y todos los demas detalles. En nuestro caso nuestra relacion se ha vuelto mas solida y me sigue excitando el tema. Y ahora que sucedio de una forma extraña, tenemos mas elementos para decidir si en un futuro lo volvera hacer pero con pleno acuerdo de ambos. Comento lo sucedido como aporte y que le pueda servir a quien busca conocer.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por compartir aquí tu historia, Mauricio. Tengo muchas razones para felicitarte, pero la más importante es por tu capacidad de asimilar la experiencia vivida y convertirla en crecimiento personal y de pareja. Efectivamente, al no haberse dado bajo tu "permiso", esa experiencia no es un ejemplo del estido de vida "cuckold/hotwife". Sin embargo, pienso que es un gran paso que los puede acercar, si es que es lo que desean. Es decir, ya ocurrió una "infidelidad" y pudieron superarlo. Parece que pueden lidiar con ese tema. En la balanza hay costos y beneficios, la clave es minimizar los primeros y maximizar los segundos. Pienso que tienen todo para dar el paso. Un buen ingrediente de la felicidad es el placer. Saludos y gracias reiteradas por compartir tu experiencia.

      Eliminar

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.