martes, 25 de octubre de 2011

Loco y Estúpido Amor

La infidelidad es inherente al ser humano y, por tanto, se manifiesta recurrentemente en expresiones culturales tales como la música, el cine y la TV. En particular, el séptimo arte ofrece una muy amplia gama de ejemplos keratáfilos. En mi lista de pendientes tengo el de hacer un artículo sobre el tema, pero de momento deseo recomendar una película que recién vi: "Loco y Estúpido Amor".

 
Es una comedia reciente en la que una mujer sumergida en el hastío del matrimonio le pone los cuernos a su marido, con un compañero del trabajo (¡qué raro caso! jeje). No es ni XXX, ni de infidelidad consentida. Más bien trata del tipo de infidelidad más común: la infidelidad a escondidas (en este caso, más tarde revelada).

Convencida de que ya no ama a su marido, la mujer le confiesa la infidelidad y solicita el divorcio. El desarrollo de la película gira en torno a esta situación.

http://www.youtube.com/watch?v=hUziakn0ILY

Sin ser una película propiamente erótica, sino más bien una comedia ligera clasificada PG13, sirve para reflexionar acerca de las causas y consecuencias de la infidelidad.

1 comentario:

  1. Fernanda Toledo:

    Hola, soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs (mundoinicio.com de pr5y xanky.com de pr4). Me ha gustado mucho tu sitio keratafilia.blogspot.com, está muy bien estructurado, ademas, se nota que hay un buen trabajo en base a sus relatos e imágenes, Felicidades;), también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también y puedas posicionar aun mas tu pagina, a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme.

    Fernanda Toledo
    fernanda.toledo@hotmail.cl
    Staff http://www.babosas.com/
    http://mundoinicio.com/
    http://xanky.com/

    ResponderEliminar

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Cuckold Survey 2018 PRELIMINARY RESULTS The Cuckold Survey 2018 is a 100% amateur effort (English is not my native language, s...