sábado, 18 de septiembre de 2010

Variantes de infidelidad de acuerdo a la conciencia del cornudo



Quizá haya tantas variantes de infidelidad como personas en el mundo, pero tratando de hacer una taxonomía de la infidelidad, con el fin de comprender mejor el fenómeno, quizá podamos clasificar la infidelidad de acuerdo a la consciencia del cornudo.
  • Infidelidad con cornudo inconsciente. El cornudo no sabe que tiene cuernos. Es quizá el tipo de infidelidad más común, pues si bien la infidelidad es más frecuente de lo que solemos aceptar, al mismo tiempo casi siempre se oculta para no herir a la pareja y reducir riesgo de daño a la relación.
  • Infidelidad con cornudo suspicaz. El cornudo sospecha cuernos, pero no está seguro. Ya sabemos que por mucho que se oculte, la verdad sale a flote. La pareja recibe misteriosas llamadas a su móvil, últimamente se esfuerza más en su apariencia personal y paradójicamente está menos inapetente en el plano sexual. ¡Todo apunta en la dirección de cuernos!
  • Infidelidad con cornudo consciente. El cornudo sabe de sus cuernos. De una forma u otra se ha enterado. Pasa entonces, dependiendo de varias cosas, a dar por terminada la relación o a continuarla en un estado de resignación o feliz aceptación. 

Estas tres formas de infidelidad pueden ser vistas también como tres etapas en la evolución del cornudo, pero no necesariamente todos los cornudos pasan por tales etapas.


¿En qué categoría o etapa tienes a tu pareja? ¿En cuál te tiene a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.