Cómo hablar a tu mujer acerca de cuernos consentidos

Esta vez me traigo un artículo que me pareció muy interesante, aunque tiene sus "detalles". Originalmente publicado aquí: http://cuckold-chastity-belt-stories.com/cuckold_husbands/page_talk_about_cuckolding.html



Espero que esto ayude a responder algunas preguntas.

Comenzar un diálogo con tu esposa, acerca de algo nuevo y sexual, a veces puede ser complicado, por decir lo menos, debido a la naturaleza de las mujeres. Si solamente vas al grano y le dices a tu esposa que quieres que tenga relaciones sexuales con otro hombre puedes estarle enviando una fuerte señal y activar el ella todo tipo de alarmas. Puede sentir que, si la amas, ¿cómo es posible que quieras que haga el amor con otro hombre? Puede también sentir que estás sugiriendo esto para que tú mismo puedas tener permiso para salir y hacer el amor con otra mujer, y esa idea puede disgustarle. Como regla general, ella sentirá que algo está seriamente mal contigo y su relación, así que soltarle de pronto esta simple sugerencia puede ser para ella una cosa muy difícil de enfrentar.

Lo último que cualquiera de nosotros quiere es dañar nuestra relación o perder a nuestra amada esposa. De hecho, deseamos todo lo contrario. Al igual que con cualquier otro estilo de vida sexual, una muy fuerte y abierta comunicación es la clave para hacer que una relación funcione.

El estilo de vida de cuernos consentidos debe ser hablado e introducido con mucho cuidado, de no ser así, puedes apostar a que las emociones no deseadas habrán de aparecer. Tal vez este artículo te sirva para evitar los muchos riesgos que pueden estar asociados a ésta y otras prácticas sexuales recreativas.

Aquí están algunas cosas para ayudar a que la pareja se explore a sí misma sexualmente:

1. Convence a tu esposa para que dediquen una noche a la semana a hablar sobre asuntos que les ayuden a explorarse sexualmente. Por ejemplo, hablen de las cosas que los excitan al uno y al otro; de pensamientos sexuales que cruzaron por su mente a lo largo del día, etc.

Establezcan pautas para asegurar que si alguno de los dos tiene una sensación dolorosa o de celos, se pueda hablar de ello abiertamente. Debes tener claro que si estás deseando que ella pruebe el estilo de vida de cuernos consentidos, y te encuentras con que ella se siente atraída por un compañero de trabajo o por tu mejor amigo, esto puede acompañarse de una fuerte carga emocional, y puede que te sientas celoso o herido, haciéndoles pasar un muy mal rato, lo cual puede llegar al punto de dañar la relación. Así que ten mucho cuidado con lo que deseas y pides. Después de todo, las mujeres también tienen pensamientos y fantasías sexuales, y sus mentes pueden estar un paso por delante de ti.

Lo que conviene es ser totalmente honesto cuando estás hablando.
Si algo de lo que te dice te excita, sigan adelante y dile "¡wow, esto me excita!". Si algo te enciende pero te duele, puedes decir "¡wow, me gusta y rasguña mi corazón, pero nos hace bien hablar de estas cosas!". Si la única sensación que tienes es de dolor, entonces puedes decir "te amo, pero esto me duele y sería mejor que lo dejáramos de lado en nuestra relación". Dicho lo anterior, el inicio de su estilo de vida de cuernos consentidos puede estar lleno de una gama de emociones, así como de excitación sexual que deberán ser equilibrados. Ten cuidado, ya que no querrás mover las cosas demasiado rápido como para dañar su relación.

Después de su noche de charla sexy, independientemente de cómo resulte, positiva o negativa, al día siguiente trátala con cariño, haz algo especial para ella, como comprarle una tarjeta, flores o un regalo para demostrarle lo mucho que la amas
y aprecias por tomarse el tiempo de explorar su sexualidad como pareja. Si surgen sentimientos fuertes y emociones, es normal, es como si estuvieran conociéndose de nuevo.

2. Una vez que hayan identificado algo relacionado con este estilo de vida que prenda a ambos, pueden comenzar a experimentar un poco. Dediquen una noche para las fantasías sexuales de ella y para las tuyas. Por ejemplo, si ella se enciende con una fantasía de sexo forzado, entonces dedican una noche a hacer las cosas que ella desea. Cuando se trate de tu noche de exploración de cuernos consentidos, aquí están algunas sugerencias que te pueden gustar.

a. Pídele que se vista sexy e invita algunos chicos a ver un juego de fut o llévala a bailar, o invita a un amigo a casa mientras ella camina en ropa ligera. Hagan algo que sea relativamente suave y divertido, sin presión. No trates de hacer que haga cosas que ella no quiere, deja que ella determine la velocidad. Ella estará atendiendo minuciosamente tu reacción.

b. Después de que los amigos se hayan ido o ya que ustedes hayan regresado a casa, pueden jugar con la fantasía y decir lo que habrían querido hacer.

c. Después de que hayan tenido sexo o antes, pueden hablar acerca de sus sentimientos y emociones. Al día siguiente, asegúrate de hacer un esfuerzo adicional y mostrarle lo mucho que amas y aprecias por tomarse el tiempo para formar parte de las cosas que te excitan.d. ADVERTENCIA: No muevas demasiado rápido y nunca la presiones o ella puede huir de esto. Sólo planta la semilla, juega y sé paciente.

3. En este punto debes ser muy cuidadoso y no obsesionarte. Los hombres tienden a querer las cosas más temprano que tarde. Si te obsesionas podría haber un retroceso en la exploración. Así que ten cuidado y sé muy paciente con ella. Hablen acerca de los momentos divertidos que han tenido. Hagan frente a las emociones que surjan, que habrán de surgir. Establezcan directrices más claras sobre el control de las emociones. Por ejemplo: "nena, la otra noche fue lo mejor, estabas tremendamente sexy y yo me prendí tanto sabiendo que excitabas a otros tipos". Sigan adelante y definan más directrices sobre cómo tratar con los problemas de su relación y las emociones que puedan aparecer en cualquiera de los dos. En este punto, ambos habrán de decidir si van a seguir experimentando con este estilo de vida o no. Si deciden continuar, entonces pueden planear otra noche de diversión. A continuación se presentan algunas otras ideas.

a. Alquila una habitación en un hotel agradable con bar. Ella tiene que vestirse sexy y bajar al bar un poco antes de ti.

b. Tengan otra noche de amigos en casa e inviten a alguien con quien ambos deseen jugar.

c. Dale una noche de fiesta con sus amigas y te quedas en casa a hacer las tareas del hogar.

d. Vayan a un baile en pareja y permítele bailar con otros hombres, si se presenta la oportunidad.e. Dale entrada a lo que a ella le gustaría hacer, hazla sentir mujer. Ambos pueden ser creativos y crear sus propias ideas.

4. Después de cada noche de exploración erótica, asegúrete de comprobar la temperatura de ambos. Continúen hablando de este estilo de vida, uno de ustedes en ese momento puede estar más involucrado que el otro. De hecho, tú como hombre podrías encontrar que este estilo de vida no es para ti, y ella podría sentirlo suyo o al revés. Es muy importante mantener un equilibrio en la relación antes de que vaya demasiado lejos. Así que después de hablar de las cosas que les han encendido y apagado, del placer y el dolor, y de haber consigan un equilibrio en la relación, uno puede decidir detenerse o continuar. Si deciden continuar, éstas son algunas ideas para crecer más.

a. Es hora de llevarla de compras a buscar algunas prendas que quiera vestir. Es divertido comparar juntos. Haz que ella ordene cosas que ella escoja. Tú también serás beneficiario.

b. Ofrécele un día en un salón de belleza y spa o haz que se mime a sí misma y se sienta como una mujer.

c. Deja que ella planee su propia noche en lo que quiera experimentar y tú desemeña lo que ella te indique. En algún momento se habrá de acostumbrar a tomar el control.

5. Al igual que con los pasos anteriores, tómense el tiempo de hablar de todos los aspectos positivos y negativos otra vez. Nunca, nunca dejan de hablar. Es esencial para mantener una relación fuerte y creciente. Deben tener suficiente información para decidir si este estilo de vida habrá de funcionar en su relación. Porque después de este paso es probable que tengas una hotwife real si continúas el camino. Quí hay algunas preguntas que el hombre debe responderse antes de continucar.

a. ¿Cómo voy a sentir saber que mi esposa tiene a otro hombre dentro de ella?

b. ¿Estoy realmente preparado para compartir el cuerpo de mi esposa con otro hombre?

c. ¿Cómo voy a sentir si mi esposa realmente disfruta del sexo con otros hombres?

-------------------------------------------------- -------------------- ----------

FINAL: Antes de tomar el paso final, establezcan otras directrices y normas para llegar a un acuerdo individual entre ambos. Incluyan temas como cómo tratar con problemas de celos. Incluyan una cláusula de seguridad para fallas, si surgen cuestiones emocionales derivadas del estilo de vida, éste puede suspenderse por 60 o 90 días por cualquiera de las partes, etc. Simplemente hagan todo lo que sea necesario para mantener su relación sana y salva. Porque después de que tu esposa esté totalmente inmersa en este estilo de vida, ella brillará de seducción y atractivo sexual y se habrá empoderado. Y lo más probable es que si tienen una relación fuerte, ella estará muy involucrada y estará lista para llevarla a cualquier nivel que deseen.Así que, como he dicho al principio, hay que tener cuidado con lo que pides porque es posible conseguirlo.

Comentarios

  1. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo. Mi numero con whatsapp 55 2 9 6964 5 0

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo en eso estoy ahorita con mi esposa tratando de que ella quiera tener relaciones con otro pero esta bien renuente y no quiere haber que pasa más adelante talvez afloja y me hace cornudo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual para esposas que deseen hacer de su esposo un cornudo consentidor

El fetiche "cuernos consentidos": cuando la infidelidad de tu esposa te excita

Guía del Cornudo y la Corneadora